Osmos_logo.png

Hey!!

Welcome to Osmos Cloud blog.  We will be posting ORIGINAL content in English and Spanish.  

Sucess !!

¿El cotizador de Osmos Cloud acorta tu ciclo de ventas e incrementar tus ventas?

¿El cotizador de Osmos Cloud acorta tu ciclo de ventas e incrementar tus ventas?

¿Sabías que al usar el cotizador de Osmos Cloud puedes acortar tu ciclo de ventas drásticamente  e incrementa tus ventas en un 20%?

¿Cómo puedes lograr esto?

Según un estudio que realizamos a clientes de negocios como el tuyo, descubrimos que el tiempo que le toma al negocio responder a una solicitud de cotización es de aproximadamente 36 horas.

¿Por qué tanto tiempo?

Bueno, primero tienes que anotar los requerimientos y datos de tu cliente. Después, tienes que tener disponible una computadora con tu plantilla de cotizaciones y lista de precios. Esto quiere decir que tienes que estar presente en tu oficina para mandar las cotizaciones.

A esto, súmale que para enviar cada cotización en promedio le toma a los negocios 15 minutos. Desde crear el documento, guardarlo, redactar el correo y enviar.  

Si usaras Osmos, realísticamente podrías estar respondiendo a solicitud de cotizaciones en menos de 1 hora en vez de 36 horas.

¿Cómo Osmos puede acortar el tiempo?

Supongamos que los clientes te solicitan cotizaciones por teléfono y a través del formulario de contacto de tu página. Lo que podrías hacer con Osmos Cloud es dar información por teléfono y pedir a los clientes que completen el formulario de cotizaciones. Tu formulario de contacto lo estarías sustituyendo por el formulario de cotizaciones. Así, todas las solicitudes llegan por un solo medio y como negocio tienes el control. 

¿Cómo funcionan las cotizaciones de Osmos?

Cuando el cliente completa el formulario de cotizaciones, tú recibes una notificación al instante avisándote que hay una solicitud de cotización pendiente por revisar y enviar. Te metes a tu cuenta de Osmos, ya sea usando tu celular, tablet o computadora y revisas la solicitud. Si no hay cambios o ajustes le das clic en enviar cotización y el cliente recibirá su cotización con la plantilla que diseñaste previamente.

Como verás no tienes que capturar la información del cliente ni los productos o servicios a cotizar. El cliente ya hizo esta tarea por ti. Tú simplemente revisa, haz cambios y agrega lo que sea necesario. Este proceso toma literalmente unos segundos, lo cual acorta tu ciclo de ventas.

Formulario de cotizaciones

¿Cómo incrementas tus ventas en un 20%  con Osmos Cloud?

Vamos a tomar un caso real de un negocio que renta equipo para eventos. El vendedor recibe la llamada de un cliente que solicita información y una cotización URGENTE para su evento. El vendedor da información por teléfono e invita al cliente a completar el formulario de cotizaciones que se encuentra en su página. Unos minutos después de haber colgado el vendedor recibe una notificación de una solicitud de cotización pendiente por enviar. Se mete a su cuenta de Osmos, revisa la información que el cliente completo. El vendedor agrega un par de cosas y da clic en enviar.  A los 10 minutos de haber enviado la cotización el cliente confirma con el vendedor la renta de los servicios y realiza el pago.  El tiempo que tomo concretar la venta fue de 30 minutos. El cliente tenía una urgencia y el negocio aprovecho las herramientas que tenía en su mano para cerrar la venta. Si este negocio no hubiera contado con el cotizador de Osmos Cloud, probablemente la venta no se hubiera concretado debido al tiempo de respuesta.

Cotizacion.png

Si tu negocio envía cotizaciones te invitamos a probar Osmos y comprobaras la diferencia. La prueba es gratis y no pedimos tarjeta de crédito.

Cuéntanos tu experiencia.

¿Quien utilizó qué el primer CRM?

¿Quien utilizó qué el primer CRM?

Asigna roles y credenciales a tus usuarios

Asigna roles y credenciales a tus usuarios