Osmos_logo.png

Hey!!

Welcome to Osmos Cloud blog.  We will be posting ORIGINAL content in English and Spanish.  

Sucess !!

Formulario Web de Cotizaciones

Formulario Web de Cotizaciones

La nueva tecnologia en formularios de contacto  

Te voy a enseñar algo que te va a cambiar la vida; Un formulario de contacto para tu página web que funciona como formulario de pedido., tal cual como un carrito de compras. 

En un formulario de contacto tradicional solicitas nombre, apellido, e-mail y que escribas algún comentario para que después transcribas la información en tu plantilla de cotización en excel, y se la mandes al cliente.

Con el formulario web de Osmos Cloud no tendrás que transcribir nada, todo se guarda de manera automática dentro de la plataforma, y no sólo eso, la cotizacion se crea también de manera automática.

Deja me explico mejor, el cliente al completar el formulario, lo que realmente hizo fue auto-generarse una cotización. Esto quiere decir que no tendrás que transcribir nada, ni redactar un correo, ni crear un documento. Simplemente te metes a tu cuenta de Osmos, revisas la información de la cotización que el cliente auto-generó, la ajustas si fuese necesario y le das clic a enviar cotización.

Lo mejor de todo es que el formulario de cotizaciones de Osmos es muy fácil de poner en tu sitio y si no sabes cómo hacerlo o no tienes página, no pasa nada, nosotros podemos activar tu formulario en nuestro sitio: solicitatucotizacion.com sin costo para que puedas empezar a recibir solicitudes desde hoy.

Verificación de disponibilidad de productos y servicios

Verificación de disponibilidad de productos y servicios

Identifica las etapas de tus cotizaciones para su seguimiento

Identifica las etapas de tus cotizaciones para su seguimiento