Osmos_logo.png

Hey!!

Welcome to Osmos Cloud blog.  We will be posting ORIGINAL content in English and Spanish.  

Sucess !!

¿Está la información de tu negocio protegida ante un desastre?

¿Está la información de tu negocio protegida ante un desastre?

Te has preguntado, ¿Qué tan protegida y accesible esta la información de tu negocio ante una eventualidad?

Imagínate que a tu computadora le entra un virus o se inunda tu oficina o entran a robar y se llevan todo tu equipo de cómputo entre mil cosas más. 

Es por eso que es importante tener por lo menos 2 copias de archivos, documentos, bases de datos y cualquier otro material que tu negocio ha desarrollado y es valioso para su funcionamiento. No sólo basta tener la información en otro equipo de cómputo, sino que ante cualquier tipo de desastre resulta imprescindible tener copias en discos duros, llaves USB o en la nube.  

Si tu intención es almacenar documentos y archivos en la nube, existen varias soluciones, desde Dropbox, Google Drive entre otros. Aquí podras consultar una lista completa . 

Ahora bien, si manejas bases de datos que tienes que estar actualizando constantemente para dar seguimiento a clientes, cotizaciones y procesos de administración te recomendamos usar un sistema de gestión en la nube. No solo protegen tu información en tiempo real, si no que manipularla es mas práctico y la puedes accesar  desde cualquier dispositivo en donde te encuentres.

Si en tu negocio manejas prospectos, realizas cotizaciones o propuestas, en Osmos Cloud resguardamos toda esta información y la ponemos disponible desde la nube.  

 

Tu receta para el èxito: Plantillas de Cotizaciòn personalizadas

Tu receta para el èxito: Plantillas de Cotizaciòn personalizadas

¿Sabías qué tu página web es un canal de ventas?

¿Sabías qué tu página web es un canal de ventas?