Osmos_logo.png

Hey!!

Welcome to Osmos Cloud blog.  We will be posting ORIGINAL content in English and Spanish.  

Sucess !!

Empresa Canadiense Fomenta el Uso de Tecnología en las PYMES Mexicanas

Empresa Canadiense Fomenta el Uso de Tecnología en las PYMES Mexicanas

Incremento en ventas y eficiencia; promesas de Osmos Cloud para las PYMES

México, 28 de AGOSTO de 2017: Osmos Cloud, empresa basada en Montreal inicia operaciones en nuestro país con el objetivo de ayudar a las PYMES Mexicanas a ser más competitivas fomentando el uso de tecnología. 

La solución que más llama la atención es “Osmos Quotes” u Osmos Cotizador; una herramienta que sirve para crear, gestionar y enviar cotizaciones, propuestas y presupuestos en menos de 30 segundos desde la nube. Además de esto, “Osmos Quotes”  permite realizar facturas electrónicas CFDI en un solo clic, da seguimiento a la cobranza de manera sencilla y transforma los procesos de ventas tradicionales en procesos interactivos de cara al cliente.

Rodrigo De Saro, CEO de Osmos Cloud comenta

“Estoy seguro que Osmos Cloud jugara un papel muy importante en el crecimiento de las PYMES incentivando la adopción de tecnologías que las haga más competitivas”

Por último, Rodrigo nos comentó que estará visitando nuestro país para dar una conferencia y reunirse con emprendedores y dueños de PYMES en la Semana Nacional del Emprendedor 2017.  El evento será del 11 al 15 de septiembre en el centro Citi Banamex. Osmos Cloud estará participando ofreciendo asesoría sin costos en su “Stand”.

 

 

La Semana Nacional del Emprendedor

La Semana Nacional del Emprendedor