Osmos_logo.png

Hey!!

Welcome to Osmos Cloud blog.  We will be posting ORIGINAL content in English and Spanish.  

Sucess !!

Osmos facturación CFDI 3.3

Osmos facturación CFDI 3.3

¡Ahora sí! Ya está aquí la Facturación 3.3 electrónica para México, CFDI 3.3, terminó la prórroga y en Osmos ya estamos listos. Durante diciembre estuvimos muy ocupados terminando de implementar las nuevas reglas de facturación electrónica para tí y tu negocio.

Finalmente, después de 2 meses cumplimos nuestro objetivo: “Ofrecer a la PYME Mexicana una alternativa más sencilla para la gestión y creación de cotizaciones, presupuestos y facturas CFDI 3.3.” Imagina convertir tus cotizaciones en facturas CFDI en tan solo 5 clics. La integración de Osmos con la nueva facturación electrónica consiste en:

A)     Dar de alta tú catálogo de productos o servicios ya con los valores solicitados por el SAT de manera sencilla (Cátalogo, Unidades, Impuestos (IVA, IETU, ISR). Esto solo lo tendrás que hacer una vez sin necesidad de volver a capturar. 

SAT1.png

B)     Manda cotizaciones mostrando los impuestos aplicables de manera automática y una vez se concrete la venta puedes convertir la cotización o presupuesto en una factura CFDI 3.3

SAT3.png

C)     ¡Es muy simple! Convierte una cotización en factura seleccionando solo 5 campos fecha, el uso, lugar de expedición, método de pago y forma de pago.

Sat2.png

Pagos en una sola exhibición y pagos en parcialidades

No solo eso, con Osmos puedes realizar facturas con pagos en una sola exhibición “PUE” y pagos en parcialidades “PPD”, para estos últimos podrás crear comprobantes de pago individuales electrónicos timbrados por cada pago recibido. ¿Cómo? Simplemente seleccionas el lugar de expedición y la forma de pago para crear un comprobante electrónico de pago CFDI.

SAT4.png

Descarga los XML, PDF, envíalos por correo automáticamente, consulta el CFDI y cancela cuando aplique.

En Osmos trabajamos en las mejores soluciones para tu negocio de la manera más simple posible y nuestra actualización en facturación electrónica no es la excepción. No esperes más y tú también actualízate.

*Para hacer uso de la facturación electrónica (CFDI 3.3) en Osmos Cloud es necesario comprar timbres con nosotros los cuales serán asignados a tu cuenta. Cada factura o recibo generado consume un timbre. Nuestros timbres no expiran y puedes comprar 50 por tan solo $75 pesos.

Noticias Enero 2018

Noticias Enero 2018

Grupo de 20 empresas en EY

Grupo de 20 empresas en EY